viernes, 27 de febrero de 2015

Mis libros de Ficción II: Harry Potter y la Piedra Filosofal



00106539430238    2  600x600 
Sinopsis:

   Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

Autora: 


Opinión Personal:

   Para mucha gente los libros de Harry Potter marcan un antes y un después en su infancia. Yo recuerdo que me regalaron el segundo libro y más tarde el primero, y allí estaban, "muertos de risa" en mi estantería. Un día me comentaron un poco más sobre la saga, y me dio curiosidad, y me leí los tres primeros libros casi sin darme cuenta. Y con ansias siempre iba esperando que se publicase el siguiente.
   Sinceramente, Harry Potter va mucho más allá de un libro de ciencia ficción y fantasía. Si aún no lo has leído, nunca es tarde. ¡Te lo recomiendo! Quizá el primer libro sea el más introductorio a la historia de la saga, pero es igual de bueno que el resto. Personalmente el primero no es mi favorito de la saga, pero también es bueno. 

Fuente:






No hay comentarios:

Publicar un comentario