sábado, 1 de abril de 2017

La vuelta de Más Allá de la Ficción

¡Hola todos!
Como ya dije hoy volvía Más allá de la Ficción cargada de novedades y esta vez para quedarse.
 Además de las secciones que ha habido hasta ahora, se incorpora nuevas, donde las reseñas y los recursos formarán parte del blog.
Me alegra mucho la acogida que el blog está teniendo en twitter, poquito a poco voy viendo como los seguidores van subiendo en la red y es algo que inevitablemente hace mucha ilusión.
También el propio blog está aumentando en seguidores, y aunque seáis poquitos me hace mucha ilusión, espero que con el tiempo la gente entre, yo os esperaré con los brazos abiertos.
Sin más preámbulos os doy la bienvenida a esta nueva etapa del blog, una nueva etapa llena de ilusión.
Que la magia de leer y escribir os acompañe, ¡feliz sábado noche!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Me quedo por aquí, me alegro de tu vuelta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡muchas gracias! A lo largo de la semana habrá nuevos artículos y reseñas, poquito a poco ;)
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar